QUIENES SOMOS

RESEÑA HISTORICA

Fundada en 1964 por un italiano en la ciudad de Medellín, su actividad principal es la elaboración y comercialización de productos de panadería. Inicialmente se llamo Indupro Ltda. En 1964 fue vendida y paso a llamarse Mamipan de Colombia Ltda.

Debido a la aceptación de los productos, en 1979, se instala una nueva planta de producción en la ciudad de Cali, con excelentes resultados y de esta manera se amplia la cobertura a todo el valle del cauca, eje cafetero y el sur del país. En 1995 se consolidó como MAMIPAN DE COLOMBIA S.A.

En 1.998 la empresa amplia su cobertura a la costa atlántica atendiendo mercados como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería y Sincelejo. En el año 2.000 se reestructura la compañía y se centraliza la planta de producción en la ciudad de Cali siendo esta la sede , contando con un Distrito en la ciudad de Pereira donde se atiende todo el Eje Cafetero.

En abril del año 2007 es modificada su razón social, a la actual, Galletería y Panificadora Mami S.A. , siendo Mamipan su marca mas representativa en el mercado.

 

 

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Galleteria y Panificadora Mami S.A. en su calidad de responsable del tratamiento de datos, por este medio informa a sus clientes, consumidores, proveedores y demás personas vinculadas a la Compañía, que en cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, el día viernes 01 de Noviembre de 2016, puso a disposición su política de tratamiento de información de datos personales; la cual podra acceder en el siguiente link:

 

 

MISIÓN

En Mamipan elaboramos alimentos derivados de cereales, para satisfacer a nuestros consumidores, utilizando los mejores insumos, procesos y recurso humano, permitiendo la sostenibilidad de la empresa.

 

VISIÓN

En Galletería y Panificadora Mami S.A. será una de las marcas más reconocidas para sus clientes y consumidores en el sector de productos de panadería, pastelería y galletería en el Valle del Cauca, Eje Cafetero, Cauca y Nariño, por sus productos actuales y el desarrollo de nuevas líneasentre el .

 

POLITICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso con el cliente es satisfacerlo con productos alimenticios derivados de cereales, de excelente calidad, mediante procesos, personal en continuo mejoramiento, y proveedores calificados, para garantizar la rentabilidad de la empresa.

   

 

 

 


zionika_map mail_map