QUIENES SOMOS

RESEÑA HISTORICA

Fundada en 1964 por un italiano en la ciudad de Medellín, su actividad principal es la elaboración y comercialización de productos de panadería. Inicialmente se llamo Indupro Ltda. En 1964 fue vendida y paso a llamarse Mamipan de Colombia Ltda.

Debido a la aceptación de los productos, en 1979, se instala una nueva planta de producción en la ciudad de Cali, con excelentes resultados y de esta manera se amplia la cobertura a todo el valle del cauca, eje cafetero y el sur del país. En 1995 se consolidó como MAMIPAN DE COLOMBIA S.A.

En 1.998 la empresa amplia su cobertura a la costa atlántica atendiendo mercados como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería y Sincelejo. En el año 2.000 se reestructura la compañía y se centraliza la planta de producción en la ciudad de Cali siendo esta la sede , contando con un Distrito en la ciudad de Pereira donde se atiende todo el Eje Cafetero.

En abril del año 2007 es modificada su razón social, a la actual, Galletería y Panificadora Mami S.A. , siendo Mamipan su marca mas representativa en el mercado.

 

 

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Galleteria y Panificadora Mami S.A. en su calidad de responsable del tratamiento de datos, por este medio informa a sus clientes, consumidores, proveedores y demás personas vinculadas a la Compañía, que en cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, el día viernes 01 de Noviembre de 2016, puso a disposición su política de tratamiento de información de datos personales; la cual podra acceder en el siguiente link:

 

 

MISIÓN

En Galletería y Panificadora Mami S.A. elaboramos alimentos derivados de cereales, para satisfacer a nuestros consumidores, utilizando los mejores insumos, procesos y recurso humano, permitiendo la sostenibilidad de la empresa.

 

VISIÓN

En el 2018 Mamipan será una de las marcas más reconocidas del suroccidente colombiano, por sus productos actuales y el desarrollo de nuevas líneas, incrementando su participación en el mercado.

 

POLITICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso con el cliente es satisfacerlo con productos alimenticios derivados de cereales, de excelente calidad, mediante procesos, personal en continuo mejoramiento, y proveedores calificados, para garantizar la rentabilidad de la empresa.

 

 

 

 


zionika_map mail_map